Send your own ElfYourself eCards

miércoles, 24 de diciembre de 2008

¿Qué os ha parecido amigos?

La idea surgió una mañana en que María José se levantó graciosilla y le quiso gastar una pequeña broma a Jonay e Ivana. Su idea era crear un blog paralelo al suyo, donde introducir recetas navideñas. El misterio de la Señora Claus iba a ser simplemente temporal. María José nunca pretendió guardar el anonimato, pero lo que nunca imaginó fue que Jonay, tan audaz y veloz hiciera una entrada en su página, haciendo partícipe a todo el mundo de la diversión.
Tras los mensajes recibido, ésta se animó a seguir con ello.
Le supuso más esfuerzo personal, ya que debía de mantener la sorpresa hasta el final. Pero ahí entró Ivana, que la pilló el mismo día por una frase que dijo en su presentación "Soy algo torpe con las nuevas tecnologías..." Ivana más aguda que nada le mandó un correo a Maria josé preguntandoselo directamente. Ésta no supo engañarla y se lo confesó.... ¿Y Jonay?... ¿Qué pasó con él?... María José mantenía largas charlas con él por las tardes a través del messenger y cada vez se le hacía más difícil engañarle. Éste insistía en que era ella, también por ciertas cosas que había visto en las imágenes y en los textos, pero María José quería que se enterara de una manera especial..., así que..., como ella era su amiga invisible y él aún no lo sabía, en el mismo paquetito que le envió, le introdujo uno misterioso que iba de parte de la Sra. Claus. Era un delantal de papa noel y una proposición.... ¿Quieres ser Santa?...
Como no, nuestro querido Jonay se apuntó a tal diversión aportando varias recetas. ¿E Ivana?, ¿Dónde está?... ¿Conocéis al travieso Sr. Reno?.., pues sí, esa persona es Ivana.
Ella aportó todo lo referente a los adornos navideños y alguna que otra receta.
¿Y las historias navideñas empalagosas?, jajaja Pues eso es cosa de María José, que siempre está con la imaginación más para allá que por aquí...
Esto ha sido un proyecto que empezó por una persona y que acabó en un grupo maravilloso... Y estas son las impresiones de las personas que han formado parte de esto...
María José: "Buf...! Cuando vi la entrada de Jonay me iba a dar algo, pero cuando vi que la gente participaba de ello y que le gustó la idea del misterio... Madre mía, mi ilusión era mayor. Si lo hubiera echo a propósito no me habría salido tan bien. Seguro que llegados a este punto más de una persona sepa que he sido yo... Pero por lo que he indagado hay gente que está más despistada... jajajaja
Me ha gustado mucho hacer todo esto con ellos dos, Ivana y jonay. Nunca imaginé que podría hacer un proyecto en común con estas personas..., y la verdad, he disfrutado mucho. Para mi ellos son parte especial de mi día a día y desde aquí les quiero agradecer toda la ayuda que me han dado, ya que de no ser por ellos tal vez hubiera tirado la toalla a medio camino. Gracias a ellos he realizado más entradas, por su apoyo y compañerismo. Ahora me resulta triste terminar con todo esto. Ha sido muy bonito y gratificante. Y a todas esas personas que han participado con sus comentarios, desde aquí también darles mi agradecimiento. Han sido un apoyo incondicional en todo esto y sin ellos la Sra. Claus, el Sr. Reno y Santa no hubieran existido. Gracias por jugar con nosotros, por estar ahí cada día, con vuestras aportaciones... ¿Lo mejor que me llevo de todo esto?..., haber conocido a gente nueva maravillosa y haber "trabajado" con este peazo de equipo... Me he emocionado mucho..., la verdad... Bueno, que me enrollo demasiado... Ahora que hablen los demás... jajajaja Que al final me van a aborrecer, jajajaja
Ivana: Cuando vi el primer comentario de la Sra. Claus en mi blog, me fui rápidamente a ver quien era. No daba señales de vida, pero con el tipo de blog y lo que explicaba, supe que era María José, ¿por qué? Pues até cabos, entre que decía que eso de las tecnologías no era lo suyo y que me comentó que tenía un proyecto en mente, rápidamente le envié un email para no descubrirla!!! Sabia que si no era ella, seria Jonay, pero no, rápidamente me lo confirmo!!! Luego me pidió ayuda y la verdad es que no he podido seguir su ritmo, esas fotos que nos ha hecho con adornos navideños, tantas recetitas que nos ha preparado!!! Además tuvo la suerte de ser la amiga invisible de Jonay, aguantó el secreto hasta que le llegó, yo no la conozco, pero sospecho que tuvo que hacer un gran esfuerzo para aguantar el secreto hasta que le llegara la carta.
Espero que con estos posts, allais sentido un poquito más el espíritu de la navidad.
Creo que era uno de los objetivos de María José!
Ha sido un placer compartir estos ratitos con María José y Jonay!
Aprovecho para desearos una felices fiestas y que el año 2009 sea maravilloso! Gracias por estar ahí, sin el seguimiento que se ha tenido, esto no hubiera funcionado. Ahora alguien que nos tome el relevo para el año que viene, eh!!!
Besitos
Jonay: Pues sí, yo soy el tercero de los compinches navideños, aunque mi parte fue más sorpresa, ya que yo al igual que Ivana, descubrí que era MJ, la que había tenido esta idea tan maravillosa. En su carta del A.I.G. me envió un delantal de navidad muy bonito, pero que no os podía enseñar, ya que en la carta me pedía que yo fuese Santa... y claro, como iba a negarme yo a semejante petición. Los días se me iban echando encima, y no podía ayudar a la Sra. Claus y al Sr. Reno todo lo que me gustaría. Para mí, fue una grata sorpresa, saber que Ivana era el Reno que andaba suelto por ahí, la verdad es que no me lo esperaba, pero me entusiasmo la idea de que ella también participara.
Ante todo, quiero deciros que MJ, es la que ha organizado todo este tinglado, y lo que en un principio, iba a convertirse en una broma... al final, se transoformo, en un blog, con muchísimo trabajo, había que preparar recetas de Navidad... y no dar el cante, jejejejeje.
La verdad es que ella ha llevado el peso de todo el blog, con la buena compañia de Ivana, que se ha currado de lo lindo, todas esas fotitos, y esas entradas preciosas.
Que decir, lo que he disfrutado yo, con este blog, ha sido como un regalito de Navidad... un regalo precioso. Y he disfrutado mucho, engañando a todos esos bloggeros, que andaban a la caza y captura de Santa, jejejejeje, espero haberlo hecho bien al final.
Desde este blog... desearos una muy Feliz Navidad... y que espero que este blog os haya gustado y lo hayáis sentido como un regalo por estas fechas, pues los tres, le hemos puesto mucho cariño y corazón, y ahora da mucha penita decirle... adios... o ¿hasta luego? jejejeje.
Y gracias a MJ y a Ivana, por hacerme partícipe, de esta genial idea.
Millones de gracias a todos.

12 comentarios:

  1. Me habeis dejado muerrrrta!!!
    A jonay y a Ivana no les conozco mucho, pero tú, querida María José... si es que ahora atando cabos también me parece lógico que esa dulzura vieniera de tí... Que engaño más bonito!!! ojalá todas las mentiritas fuesen como estas jeje
    Gracias a este proyecto he recuperado parte del espíritu navideño, he llegado a la conclusión de que la Navidad es un estado de ánimo, y yo estoy nostálgica y felíz...
    y mis niñas?? La mayor cumple 9 años el sábado y ya estaba empezando a tener sus dudas... Lo que han alucinado las 2 porque su mami es amiga de la Sra. Claus!!! jajaja y ahora es capaz de enfrentarse a cualquiera que le diga que Santa Claus no existe jeje

    Muchísimas gracias a los 3 por dejarnos formar parte de esta ilusión...

    Os mando un gran abrazo y un millón de besos dulces, porque sólo 3 personas con un gran corazón hace estas cosas...

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!!


    ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Que decirles , no os conozco a ninguno de los tres , yo vine por ver a la Sra Claus en el blog de Loli .
    Pero me han hecho sentir la magia de la navidad !!!Me sentia dentro de los hermosos cuentos , olía el perfume de las sabrosas comidas . Me sentido como una niña que le gusta la navidad y seguro me volveran a hacer ilusión estas fiestas .
    Los 3 estuvieron magníficos , felicitaciones .Les deseo una Feliz Navidad !!!! y un Próspero Año Nuevo !!! que lo pasen muy bien junto a sus seres queridos .
    Un beso , cuidense

    ResponderEliminar
  3. Pues yo apenas os conocía hasta hace pocos días, llegué por casualidad al blog de Perenken, y vi la entrada del AI de Mª José, entonces me quedé con ambos blogs, porque me gustó las personas que lo llevaban y lo que hacían. El blog de la Sra. Santa Klaus, pues a mi me pareció algo bonito y divertido...y me gustaba seguir el misterio de todo esto...y esa dulzura que ponía la Sra. Santa Klaus!!!
    Ha sido muy divertido, descubrirlo..jeje.

    Feliz Navidad para todos
    Núria

    ResponderEliminar
  4. ¡Tonta de mi!y yo que crei que mi blog era tan importante que venia la Sra Claus a visitarme...JA JA JA VAYA TRES!!!!L a idea ha sido cojonuna,un blog fuera de lo comun lleno de calor humano...¡y para menos!gracias a los tres por esa laor taaan bonita¡feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. que soy yooo la anterior...LOLA de un rincon para mis cositas

    ResponderEliminar
  6. Mis más sinceras felicitaciones a los tres. Sois geniales.La idea me encantó desde el principio pero nucna imaginé que "erais tres".
    Enhorabuena, de verdad.
    María José.

    ResponderEliminar
  7. Wow! gracias, gracias y mil veces gracias por vuestro trabajo y vuestro cariño, pedazo de trabajo el que habéis hecho por nosotros y eso es de agradecer, os mando todo mi cariño y mi admiración por tan maravilloso regalo de navidad.
    Sr. Claus ya le dije que Santa era amigo mío, acabo de mirar en mi árbol y me he encontrado un libro de cocina bien gordote, así que gracias aunque yo pensaba que me pondría la Kitchen Aid, jajaja
    Un beso a los tres y que el año que entra os sea reconpensado tanto esfuerzo y cariño

    ResponderEliminar
  8. Una currada en toda regla. Sí señores. Menuda imaginación. Me alegro de haberos conocido, aunque no os he dejado ningún mensaje antes, sí que os leía, en el poco tiempo que tengo para esto.
    Tres besos muy fuertes, bueno 6: 3 para vosotros y otros 3 para vuestros personajes.
    Felices fiestas desde Valencia

    ResponderEliminar
  9. Gracias por hacernos participes de todo esto! Yo pensaba que era Jonay y al ver que ha sido MJose no sé porque no me he sorprendido ;). Ivana, no te conocía pero ya tengo el gusto de hacerlo!!! Gracias nuevamente a los tres!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja! La verdad q algo me imaginaba de Jonay y Mª José, pero no estaba segura... ha sido una idea genial, hemos pasado un buen rato leyendo todo esto de Navidad (al menos yo), Os doy las gracias por hacernos llegar la "información" y por haber dejado recetas, relatos y demás cosas relacionadas con la Navidad q este año más q nunca hacía falta...
    un beso para l@s tres!

    ResponderEliminar
  11. No me lo puedo creer, estoy alucinando, pero yo entraba en vuestros blogs y veía a la señora claus que os dejaba mensajes y yo todos los días, me metia en mi blog con la esperanza de que me visitara y me dejara alguna frase bonita y que desilusión,¿por que a mí no me visitaba? Maria José, nos la has pegado pero bien, os felicito a los tres, que imaginación, ahora a pasarse por los Reyes Magos, que son tres, os quedan que ni pintados jeje
    besitos y que tengais una bonita entrada de año nuevo y que sea, aún mejor que el que dejamos

    ResponderEliminar
  12. Ostras Pedrín, yo te iba a decir que esa imagen que estaban utilizando de Santa pertenecía a una persona que iba dejando comentarios que se hacía llamar Sra.Clauss y que fueras con cuidado a ver si se iba a enfadar por aquello de la privacidad de imágenes, qué se yo!!!, sois la monda, que una ya tiene una edad ehhh, para que la andéis mareando!!!!, muchas felicidades a los tres por tanta intuición y dulzura.
    Feliz Año 2009.
    Ana

    ResponderEliminar